Comienza la inscripción en el II Circuito de Coplas de Verano

Desde mañana martes 4 de julio, comenzará la inscripción al ‘II Circuito de Coplas de Verano’, un circuito de concursos que comenzará con el que se celebrará en la sede del Club Social de Empleados Municipales, en la Calle Alcalá Galiano, con sus ‘Coplas de la Cantera’, previsto para la última semana de este mes.

Posteriormente ‘Tangos desde…’ de la Asociación Aires de Cádiz, se propone dar su particular homenaje al coro de la Viña, dedicando su primer concurso a los tangos de este coro señero. Seguro que los últimos días de julio, tendrán en su local de las Bóvedas de Santa Elena, en la ‘frontera’ de las Puertas de Tierra, un auténtico sabor viñero.

Tomará el relevo, a finales de agosto, una cita algo más peculiar. El Pelícano MusiCafé propone su ‘Hazle un arreglito’, para que la música tome protagonismo, ya que las variaciones sobre la original, será lo que será valorado por el jurado, en su magnífico local de la Avenida Fernánez Ladreda.

Como colofón, el Bar La Palma, en la calle que le da nombre, será el encargado de cerrar el ‘II Circuito de Coplas de Verano’, en pleno barrio de La Viña. La esencia de las coplas, se valorarán en su concurso ‘Coplas cuarteteras (sin acompañamiento)’, en la semana del 21 de septiembre.

Ahora ya están disponibles en nuestra web, las bases de todos los concursos, asi como la hoja de inscripción, en formato PDF, solamente, imprimir y entregar, o enviar los datos solicitados acircuito@carnavaldecadiz.com. Si lo prefieres, también pueden pasar por cualquiera de los locales organizadores, donde encontrarán estas mismas bases y la inscripción, bien a todo el circuito, o simplemente a uno de ellos.

Deja un comentario