Ciclo de Carnaval “Patrimonio de la Humanidad”, ¡no te lo pierdas!

Si tu pasión por el Carnaval de Cádiz dura todo el año, entonces has llegado al sitio adecuado. Durante los meses de octubre y noviembre estamos realizando una gira por varios lugares de Andalucía y Extremadura para apoyar la candidatura por el reconocimiento del Carnaval de Cádiz como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad otorgado por la UNESCO.

Durante estos espectáculos podrás disfrutar no solo de nuestra actuación, ya que también actuarán la comparsa de Tino Tovar y por supuesto, la de Antonio Martínez Ares. Se trata de un espectáculo de 4 horas de duración donde podrás disfrutar de las mejores coplas de la historia de nuestras agrupaciones, ¿preparados para pasarlo bien?

Si te sientes nostálgico y quieres disfrutar de algunas de nuestras Chirigotas más míticas como “Lo que diga mi mujé” (Primer premio en 2004) y “Los Enteraos”, finalista en 2009. Vente a cantar con nosotros que estamos seguros de que te sabes más de un cuplé.

Las comparsas, por su parte, actuarán recordando las comparsas de Antonio Martínez Ares: Los Cobardes y su antología y La comparsa de Tino Tovar: Juana la loca y La Canción de Cádiz.

¿Dónde y cuándo puedo acudir?

El tour de “Patrimonio de la Humanidad” recorrerá varias ciudades y encuentras entradas desde 20€ , ¿te lo vas a perder? ¡Volvamos a ser jóvenes! Compra las entradas con antelación y no te quedes sin ellas, aquí tienes los enlaces para que accedas directamente:

Esperamos verte y disfrutar con nosotros del mejor Carnaval de Cádiz durante todo el año, ¡nos vemos en los escenarios!

Deja un comentario